Entrevista a Lou Cabañas: Los límites te los pones tú

Entrevistamos a la ganadora del Casting Singing Talent 2019, la cantante valenciana Lou Cabañas.

¿Cuál es tu género de música preferido?
 Me gustan muchísimos pero al que suelo recurrir es al pop

¿Y tu artista favorito de ese género?
 Está claro quién es el rey de este género, Michael Jackson; pero tengo que decir que mi artista favorita en el pop actualmente es Lady Gaga

Nietzsche escribió que sin música la vida sería un error. ¿Qué es para ti la música?
 Para mí la música es una vía de escape de la realidad. De hecho a diario me pregunto qué haría sin ella, ya que es algo que me evade (y necesito que lo haga)

A nivel internacional, ¿cuál consideras que ha sido (o fue) el mejor grupo o artista de música de la historia?
 Si ya era algo que tenía claro, tras ver la película Bohemian Rhapsody, sin dudas Queen

¿Cuál es el estilo de música que más te gusta?
  Hay pop fusionado con indie, lo cual es algo que me fascina. Me encanta que no sea tan alternativo como el indie puro, ni tan comercial como es el pop

¿Qué canción le pedirías a tu cantante o grupo favorito que te cantara?
 Querría poder escuchar cualquier tema rockero del grupo Imagine Dragons en directo

Si tuvieras la oportunidad, ¿a qué cantante o grupo te gustaría conocer?
 Sería un sueño para mí conocer a Demi Lovato en persona. Su historia me parece la de alguien muy fuerte y valiente, y creo que aprendería mucho de ella

¿Qué 3 canciones llevarías en tu móvil, si tuvieses que pasar 6 meses en una isla desierta sin internet?
Natural - Imagine Dragons
You and I - Lady Gaga
Blue Jeans - Lana del Rey

Todos tenemos alguna canción que es especial por algo. ¿Te gustaría compartir con nosotros cuál es la tuya y por qué?
  Considero especial la canción Skyscraper de Demi Lovato ya que habla sobre lo necesario que es aprender a amarse uno/a mismo/a y a pensar en que los límites te los pones tú, sin importar nada más.

¿Cuál es la última canción que has escuchado que más te ha gustado?
Pues Bury a friend de Billie Ellish

¿Cuál es el último concierto al que has ido?
Al de la gran Ruth Lorenzo de su gira lovealcoholic

Más info:
Instagram