Galardón Nacional "Adalid de la Música", otorgado por Vocal Center (#AdalidDeLaMúsica)

A fecha de 1 de febrero de 2017 se constituyó la siguiente iniciativa:

GALARDÓN NACIONAL "ADALID DE LA MÚSICA", 
otorgado por Vocal Center
Hashtag:#AdalidDeLaMúsica

 Se concederá anualmente por la Dirección del Equipo Multidisciplinar Vocal Center y a propuesta de los miembros del mismo.

  Este Galardón Nacional "Adalid de la Música" consiste en el reconocimiento honorífico y distinción de las personalidades, instituciones o colectivos que destaquen por su contribución en pro de la extensión de los valores positivos de la Música.

 Deberán haberse significado en elevar el nivel artístico-cultural musical nacional, sea en los ámbitos de la divulgación, de la educación, de la composición, de la interpretación musical, de la investigación, de la musicografía, de la política, de la economía, de la industria musical... y, en general, del ensalzamiento de la música en su ámbito.

 Podrá concederse a personalidades o entidades internacionales que contribuyan a estos fines en beneficio de la música española o de la música expresada en las lenguas de este país.

 Las candidaturas aceptadas y premiadas anualmente, en número máximo de doce, deberán sobresalir por sus méritos y excelencia en sus campos respectivos. El galardón podrá ser otorgado post mortem "in memoriam".
Instagram