Bienvenido a este artículo sobre cómo practicar el canto. A medida que leas este artículo, te daré tres de mis mejores consejos sobre cómo practicar el canto y espero que tomes en cuenta estos simples consejos para ayudarte a mejorar tu voz.
Soy el tipo de persona que ama cantar. Yo canto casi todos los días. No canto durante mucho tiempo, pero canto algunas veces durante el transcurso de mi día.
Por ejemplo, cuando conduzco en el automóvil, podría cantar en la radio. Entonces podría cantar un rato mientras estoy lavando. Y podría cantar cuando tome una ducha. (La acústica en el baño hace que cantar sea divertido, ya que se hace eco).
Muchas personas son como yo y les encanta cantar. Me hace feliz y estoy seguro de que hace felices a otras personas también. Cuando estoy de mal humor, podría escuchar una canción triste y cantar las letras relatables.
Pero a pesar de que tanta gente ama cantar, no todos tienen la mejor de las voces. Pero puedo decirte ahora que puedes mejorar tu canto. Todo lo que se necesita es practicar. Si practicas un poco todos los días, podrás mejorar tu técnica de canto.
Los siguientes son tres consejos que te ayudarán a practicar tu canto.
1) Calentamiento antes de cada sesión de práctica.
Esta disciplina te ayudará a fortalecer tus cuerdas vocales. Bebe un poco de agua antes de comenzar y luego canta escalas.
Comience con una nota fácil que pueda administrar y luego aumente cada vez más hasta que no pueda alcanzar una nota. Luego baja la escala a tu nota más baja. Con el tiempo, puede aumentar su rango vocal simplemente practicando estas escalas todos los días.
2) Practica una buena postura.
Cuando estás parado recto y cantando, es mucho más fácil respirar correctamente y, por lo tanto, será más fácil cantar y alcanzar esas notas más altas.
Prueba un experimento. Siéntate en una silla e inclina tu cuerpo sobre tus rodillas. Entonces intenta cantar Al hacer esto, notarás enseguida que es más difícil cantar y más difícil respirar. Entonces esa es la razón por la cual la postura es importante cuando estás cantando.
Para ayudar a mejorar su postura, trate de imaginar que hay una cuerda que sale de la parte superior de su cabeza. Imagina que alguien está tirando de esta cuerda. Esto te ayudará instantáneamente a pararte o sentarte derecho.
3) Una excelente manera de evaluar cómo estás cantando es registrarte cantando y serás tu propio juez.
Esta es una gran manera de obtener comentarios sobre tu canto y tú serás el que dará tu opinión. Después de haber cantado y grabado usted mismo, podrá escuchar todos sus defectos y esto le permitirá escuchar lo que tiene que hacer con su voz para mejorar su canto. Puede controlar su ritmo, su tono, su respiración y su capacidad para tocar las notas altas.
Regístrese regularmente y escuchará que con el tiempo está mejorando. Esto te dará más confianza en tu canto.
Estos son mis tres mejores consejos sobre cómo practicar el canto. Espero que estos consejos fáciles te ayuden a mejorar tu voz. Tendrá que practicar regularmente para ver las mejoras, pero cantar es divertido, por lo que no se sentirá aburrido.
No dude en hacer clic en el siguiente enlace para ir a mi sitio donde puede descargar un libro electrónico gratuito que lo ayudará a convertirse en un mejor cantante en 90 días.
A Karlee Sun le encanta la música y, en particular, le encanta cantar. Ella tiene un sitio web que brinda consejos a las personas sobre cómo mejorar tu canto. No dude en hacer clic en su sitio web en http://www.singtomusic.com, donde puede descargar un informe GRATUITO sobre cómo convertirse en un mejor cantante en 90 días.