Tómate en serio cantar

PONTE SERIO

Si ellos ven que usted es serio acerca de su canto, la gente estará más que dispuesta a darle una oportunidad.

¿Qué significa ser "serio"? Tu esfuerzo central debe ser mejorar tu voz todos los días ... Practica ... Calienta tu voz cuidadosamente antes de cantar canciones.



Tómese el tiempo para leer libros y artículos sobre el canto. Escuche críticamente cómo cantan los demás. Piensa por qué te gusta un espectáculo o por qué no te gusta. Intenta ganar algo para tu propia vida de canto en cada actuación que escuches.

Graba tu identidad y escucha atentamente. Pero tenga en cuenta que la mayoría de los cantantes se pueden beneficiar de tener comentarios sobre su canto. Así que considera encontrar un buen profesor de canto que se relacione con tu estilo de música. Prepárate bien para tus lecciones. Esté atento a las canciones que son maravillosas y poderosas. Canciones que crees que tu voz ahora o un día manejarán bien.

Mantenga un cuaderno sobre canto en el que grabe sus pensamientos, esperanzas e ideas sobre el canto. Las personas pueden sentir cuando hablas en serio sobre el canto y te darán la oportunidad de mostrarles lo que puedes hacer.

SÉ ÚTIL

Si tienes un propósito en tu canto, la gente se conectará contigo. Esto significa que cantas sobre cosas que son significativas para ti. Canta sobre eventos, lugares, personas y ocasiones que realmente te intrigan. Elige canciones que representen lo que crees. Evita cantar canciones que vayan más allá de tu capacidad actual o que estén fuera de tu conocimiento personal.

No cantes canciones solo porque las estrellas las cantan. Encuentra canciones que se adapten a tu personalidad y tu voz. Si tienes un maestro de confianza, pídele que te sugiera una variedad de canciones después de haber hablado de tus intereses personales únicos.

Pídele a un amigo cercano que te sugiera algunas canciones: no canciones que les gusten, sino canciones que creen que TÚ cantarás bien. Siempre esté atento a las canciones que son diferentes y poderosas. Si tiene un propósito en su canto, las personas que comparten sus valores se sentirán atraídos por su música.

DISFRUTA!

Si disfrutas de tu canto, es más probable que la gente se relaje y disfrute de tus dones vocales. Haz que forme parte del credo de tu cantante (sistema de creencias) para acercar tu canto con energía y felicidad. Evita caer en la frustración y la ira cuando estás construyendo tu carrera de cantante.

Los cantantes son conocidos por estar tan envueltos en sus voces que cuando tienen un "mal día de la voz" (como suele suceder en los primeros años), todo el mundo se ve oscuro. Todos a su alrededor sufren.

Intente alejarse del canto durante un período de tiempo si las cosas no van bien, en lugar de cantar con energía negativa. Luego vuelve a cantar más tarde cuando estés de mejor humor. El buen canto depende mucho del estado de ánimo. Cálmate, luego canta.

Si disfrutas de tu canto, la gente sentirá tu placer y se relajará. Busque una manera de mantenerse positivo mientras aprende a cantar.

SÉ CONSISTENTE

Si eres consistentemente bueno en tu canto, la gente escuchará.

Uno de los principales atributos que separa a los buenos aficionados de los cantantes profesionales es la capacidad del "profesional" para cantar de manera consistente día tras día. Habrá alcanzado un hito importante en su vida de canto cuando se da cuenta de que "finalmente" puede confiar en su voz todos los días. Sus notas altas son siempre accesibles. Su control de la respiración funciona como debería. Puedes caminar en el escenario con las rodillas temblorosas, pero tu rendimiento seguirá siendo de alta calidad.

Es maravilloso cuando todo el trabajo duro comienza a dar sus frutos de esta manera. Puedes confiar en tu talento Si eres consistentemente bueno cantando, la gente sentirá tu tranquilidad y recordará tu arte.

¡Te deseo un gran canto!

Mire aquí para obtener más información vital sobre cómo comenzar una carrera de cantante, visíteme en http://www.singing-tips-with-barbara-lewis.com/singing-tips-blog.html.

(Barbara Lewis es una cantante, compositora y coach vocal) que ha sido muy elogiada por su amplio rango vocal y su voz emotiva. A menudo, comparada con Sarah Brightman, Lewis es muy conocida por sus shows íntimos e irresistibles de una sola mujer.)

Por Barbara E. Lewis 
Instagram