¿Cómo cantar mejor para atraer un manager?


Muchos de ustedes están haciendose las mismas preguntas sobre cómo cantar mejor que ahora, de una manera que atraerá la gestión (management).

La gestión adecuada es una excelente manera de ampliar sus horizontes, aumentar su estado y liberarlo para concentrarse en los aspectos creativos de ser cantante, y en ocasiones incluso puede convertirse en una estrella.


Pero hay algunas cosas que debe tener en cuenta antes de sumergirse en esta "relación" comercial demasiado pronto.

Gestionándolo de muchas maneras como un matrimonio. Es un acuerdo comercial contractual con responsabilidades financieras legales serias para ambas partes, por lo que desea asegurarse de que esté listo para ser administrado, y que haya elegido a la persona adecuada para el puesto.

La administración puede hacer o romper tu carrera. Si no elige la gestión correcta, podría ser el último contrato que firme, por lo que es una buena idea verificar las credenciales adecuadas, así como un registro de los éxitos pasados ​​o el rendimiento anterior, ya que se aplican a la gestión de un artista como como a ti mismo

De lo contrario, muy bien podría acabar cometiendo costosos errores en el futuro con una persona ingenua, inexperta, inexperta, "novata" que aprende a "gestionar un artista" a expensas de su carrera como cantante.

Una vez que tenga a la persona adecuada que tenga un buen contrato de administración que ya esté establecido, es una necesidad absoluta, a fin de evitar malentendidos posteriores.

Es posible que se pregunte si este es el momento adecuado para buscar la administración.

Pero primero, hágase estas preguntas:

1. ¿Debería estar atento a la gestión o la administración debería estar buscándolo?

2. ¿Estás realmente listo para la gestión? ¿Sabes cantar lo suficientemente bien y tienes las habilidades que requerirían la administración en este momento?

3. ¿Cómo cantas de una manera que atraerá hacia ti el tipo correcto de gestión?

4. ¿Cómo cantas de una manera que te brinde oportunidades creativas positivas?

5. ¿Cómo cantas de una manera que te permita ser exigente con tu gestión y no tener que aceptar al primer gerente que viene por desesperación o miedo?

6. ¿Estás preparado para administrar tu propia carrera y ya estás recibiendo conciertos de pago?

7. ¿Estás bien encaminado hacia el desarrollo de tu propia persona?

8. ¿Estás reservando tu propio trabajo de interpretación de canto?

9. ¿Está organizado, pero no tiene tiempo para ocuparse de toda la administración, etc.?

Si respondió que sí, si corresponde, conoce las respuestas a las preguntas anteriores, sabe cómo cantar mejor y actúa de una manera que lo destaque del resto, es posible que esté listo para considerar la posibilidad de pensar en la asistencia de gestión.

* De lo contrario, no sabrá qué pedir

* No tendrás idea de lo que se está haciendo

* No sabrás o qué esperar como artista

* No podrá comunicar sus necesidades a su equipo de gestión

* Puede perder su carrera como cantante y / o su identidad creativa en el proceso ...

Y...

Prestará al menos el 25% de sus ingresos a alguien que no sepa más que usted, o sepa más que usted, pero no está haciendo lo que usted necesita que haga por usted como artista, porque no sabes cómo pedirlo. Y ... Si termina mal, podrías terminar dándoles dinero y perdiendo tu carrera en el proceso.

¿Te he asustado lo suficiente? ... De acuerdo, ahora que tus gafas color de rosa han sido removidas ...

De acuerdo, centrémonos en "prepararnos" para la gestión "...

Aquí hay 8 preguntas que quizás quiera hacerse ANTES incluso de pensar en buscar la administración;

¿Cómo cantas de una manera que hace la diferencia?

10. ¿Cómo cantas de una manera que desarrollará tus habilidades de canto para que atraigas la atención adecuada hacia ti, como las personas que estarán interesadas en ayudarte a lograr tus metas como aspirante a cantante profesional?

11. ¿Cómo aprendes a cantar mejor y te diferencias de la multitud por saber cantar canciones buenas y bien presentadas todas las veces con absoluta consistencia?

12. ¿Cómo cantas de una manera que atraerá oportunidades positivas hacia ti, incluyendo la posibilidad de atraer a la gerencia correcta?

13. ¿Cómo cantas mejor ahora y desarrollas tu oficio como mejor intérprete?

14. ¿Cómo cantas mejor que nadie y constantemente mejoras tu canto para que siempre te destaques entre la multitud?

15. ¿Cómo cantas mejor y constantemente continúas mejorando tu canto avanzando de una manera creativamente motivada?

16. ¿Cómo cantas de una manera que desarrolle completamente tu canto y tu presentación escénica desde todas las perspectivas?

Una vez que hayas aprendido a cantar de forma remota que atraerá la dirección que necesitas, aquí hay algunas verdades que pondrán las cosas en perspectiva;

- Un gerente solo puede administrarlo de la mejor manera que usted mismo. - Su administración solo está allí para asesorar a un abogado y guiarlo. - La gerencia no puede realizar para usted. Tienes que hacer eso tú mismo.

La gerencia correcta puede llevarte a la puerta y abrirla, pero debes atravesarla y aprovechar la oportunidad que nadie más puede hacer por ti.

- La gerencia solo puede venderlo si ya puede comercializarlo. - El sistema de creencias; "No puedo cantar con la llave, pero la gerencia me liberará" ... no es realista. - La gerencia trabaja con usted, para usted, pero no como usted. Tienes que traer los productos al final del día.

La única forma en que realmente puede determinar quién elegir como su gerente es ser la persona que puede ocupar ese puesto usted mismo. Debe tener una visión clara y una comprensión completa de lo que desea antes de poder pedirle a otra persona que lo ayude a lograr ese objetivo.

Cuando aprendes a cantar mejor de lo que puedes ahora ...

- Aumentará sus estándares y expectativas: será más probable que acepte una administración que tenga capacidades que sean un verdadero reflejo de su potencial creativo y artístico.

Cuando sabes cantar como la estrella que eres y entiendes el arte de cantar como un artista bien desarrollado, que sabe cantar mejor que los demás todo el tiempo ...

- Crea oportunidades positivas - Atrae a la gerencia correcta - Atrae las actuaciones correctas, o situaciones creativas

Entonces, ahora es el momento. prepararse para ese momento en el que realmente necesitará la administración.

¿Estás listo?

Mientras tanto, mientras aprende a cantar mejor, y mientras aún espera la llegada de la administración, pídale a un amigo o miembro de su familia que cuente con una buena voz y una presentación para actuar como su intermediario. Dígales qué decir, anótelo y haga que lo digan por teléfono en su nombre.

(Un amigo mío logró la mayor parte de su carrera de esa manera).

- Las palabras "Mi artista necesita esto, mi artista lo necesita", siempre suena mejor que

"Necesito esto, lo necesito ..."

- Recuerda ... La familia de Beyonces la manejó al principio ...

Y entiendo que a veces no hay gestión, es mejor que tener una mala gestión. ¿Sabes a dónde ir por consejo? ¿Tienes todas las herramientas? Si la administración llegara a tu puerta ahora, ¿estarías listo?

Tomarse el tiempo para aprender a cantar mejor puede llevar años, "Comprar" para los cursos incorrectos, usando prueba y error, revolviéndolo. Puede tener una lista de todo lo que necesita y aún así "desordenar" si no sabe cómo usarlo para SU beneficio.

Entonces, a menos que seas un cantante profesional con todos los conciertos que siempre quisiste, y toda la atención que siempre has necesitado y la gestión adecuada en el lugar. este "sueño" de poder aprender a cantar mejor podría tardar años en descifrarlo.

Puedo enseñarte cómo comprimir esa curva de aprendizaje y AHORRAR tiempo en este proceso. Entonces, ahora sabes todo lo que necesitas saber para poder aprender a cantar mejor.

Ahora sabes qué hacer para cantar mejor de lo que crees ahora, ¿verdad? Esto debería ser una paz de pastel ... Esto debería ser tan rápido. INCORRECTO. Esto es solo la punta del iceberg.

Por V. Williams (How to sing better step by step . com)
Instagram