Pianistas de nuestro tiempo: nueva publicación fundamental para cantantes


Pianistas de nuestro tiempo Hoy traemos a colación un libro que acaba de publicarse de uno de los miembros del equipo de Vocal Center, Agustín Manuel Martínez. Es una recopilación de entrevistas inéditas la mayoría hasta la fecha que dan al lector una imagen de la realidad pianística mostrada por grandes profesionales de la docencia, la interpretación, etc... del mundo del teclado.

En Vocal Center consideramos fundamental una formación musical integral y esta publicación ofrece claves a todos aquellos que se interesen por el mundo del piano, ese instrumento que por sus capacidades polifónicas, de sostenimiento y ayuda de la afinación es fundamental para los cantantes.

Algunos de los entrevistados son: Alicia Torra de Larrocha (hija de la eximia pianista española) rememorando momentos de su madre, Emilio Molina, Director del Instituto de Educación Musical, Miquel Ortega, gran repertorista de canto y director de orquesta en continuo contacto con la lírica, Albert Nieto, gran estudioso del piano, autor de muchas obras de referencia y magnífico pianista, Aurelio Viribay, especializado en el acompañamiento de cantantes, Ricardo Belda, icono del acompañamiento moderno, gran pianista de jazz, y un largo etc... de expertos profesionales de reconocido prestgio que sería prolijo enumerar aquí.

El prólogo es autoría del compositor y pianista José Luis Miralles, a su vez, miembro del equipo de Vocal Center.

Si quieres conseguir esta publicación existe en dos formatos, papel y e-book a través del siguiente enlace:

(PULSA AQUI)
Instagram