17/9/12

Los asistentes a "Mejora tu voz" opinan


ROSA: "Estuve en un taller de Isabel Villagar hace un mes, me pareció una gran experiencia. Tendemos a preocuparnos de nuestra voz cuando hay problemas, entonces acudimos al médico, al logopeda, pero pocos pensamos en la prevención. Para ello, nadie mejor que una soprano experta en la voz. Como ella dice "el instrumento fonador". Recomiendo este taller de Isabel Villagar, nadie mejor que una soprano para enseñarnos como utilizar nuestra voz de la mejor manera y más saludable

PILAR: "Hola Isabel, estuve haciendo un taller en Villareal, solo quería darte las gracias, aprendí un montón de técnicas para mejorar la voz, ya tengo menos molestias. Bss"


INANNA: "Personalmente me gustó mucho y lo disfruté un monton. Destaco tres cosas: 
1) el descubrimiento de que hablar o cantar, ademas del arte que implica, es una actividad que como el esqui, el tenis o cualquier otro ejercicio fisico implica la respiración, la mente y una serie de musculos y que por tanto se puede mejorar con entrenamiento.
2) que suele suceder que hablemos con un patrón familiar. y lo ratifico!!! me he dado cuenta de que hablo como mi madre, sin respirar!!!!!
3) y que como no, para cambiar ese patron es necesario una buena coach como tu, mucha disciplina con los ejercicios y mucha atencion cada vez que hablemos....... lo bueno que desde tu taller, estoy mas pendiente de como respiro cuando hablo y eso me ayuda mucho.
Y por ultimo me encantaron los truquis que nos enseñaste, pero eso no lo explico para animar a que asistan a tus talleres..... no os los perdais que valen la pena!!!" 
 
. . .