La cantante eurovisiva Karina, Adalid de la Música

Ayer fue un placer arropar a nuestra querida Karina en el acto celebrado en La Bohemia (España), que colmó la sala y fue recibida entre numerosos gestos de cariño por parte de todos los asistentes.

Isabel Villagar condujo el homenaje. Se resaltó la importancia de su figura, los más de ocho millones de discos vendidos por todo el mundo son más que un aval de la trayectoria y el prestigio de la galardonada. Se destacó el valor que tiene la música en la vida de las personas y el espíritu de lucha, valentía y superación a lo largo de su vida profesional. 

Ella habló de la importancia de que la música llegue también a aquellos que no pueden desplazarse a los auditorios con facilidad, como es el caso de personas mayores.

La jovencísima cantante mexicana Fanny Bolado acompañada al piano por el maestro Agustín Manuel Martínez, agasajó con su emocionante voz a la cantante con Chandelier de Sia y I have nothing de Withney Houston. El público ovacionó su interpretación incluso a mitad de la última obra citada, estallando en aplausos.

Finalmente Karina cantó improvisada y amablamente con el público unos versos de "El baúl de los recuerdos". ¡En este baúl ha insertado ya imborrables vestigios en nuestros corazones por su inmensa humanidad!

Más información
Noticia en prensa
GuardarGuardar
Instagram