Meresha - "Juntos" somos más

Meresha acaba de lanzar su primera canción en español "Juntos" y su primero en inglés "Together".

¿No conoces a Meresha todavía? Probablemente pronto lo harás.

Es una joven cantante indie, multi-instrumentista y productora creando pop digital ecléctico con una voz fuerte que contiene mucha alma. La música de Meresha ha llegado a las listas de Top 40 Pop Billboard de Estados Unidos 3 veces, mientras que sus videos han sido interpretados internacionalmente, incluso en la MTV. Ella ha sido el artista Indie # 1 en los EE.UU. durante un mes, que no es una pequeña hazaña.

A la edad de 12 años, Meresha escribió su canción "Fool Do not Be" en una cabina de CD en un centro comercial. Divertida, refrescante y totalmente independiente, la canción reveló un potencial emocionante.

Nacida en Europa, a los 15 la cantante y multi-instrumentista desarraigó a su familia, y se dirigió a la Florida. Su enfoque intenso y su actitud Indie despertaron el interés de los jóvenes fans y seguidores de la música independiente.

Mientras su voz profunda y conmovedora recordaba a una joven Annie Lennox y Katy Perry, su extraña visión sónica trazaba comparaciones con un Björk o un Lorde.

Sus producciones finales de 2016 son "Juntos" y "Together". Un video divertido filmado en las Bahamas y Florida introduce las canciones.

El mensaje de sus nuevas canciones es profundo. Como ella dice:
"En el mundo de hoy, no podemos dejarnos dividir debido a nuestro color de piel, fondo nacional, práctica religiosa, preferencia sexual u otras creencias. Creo que somos mayores "Juntos". "

La canción, por lo tanto, no es sólo acerca del amor a nivel personal, sino también a un nivel más global en el mundo tenso de hoy. Meresha tiene un profundo amor por España. Ella ha viajado a través del país extensamente, y estará con nosotros por un período extendido en 2017.

Como ella dice:
"Juntos" surge en el momento necesario para comenzar a cantar en español. Desarrollé mi español en España, Costa Rica, Cuba y México así como en mi hogar en el sur de la Florida, lugar con gran influencia latina, siguiendo a mi madre, que vivió en los países de habla hispana. "

"Estoy abierta a colaborar con artistas locales para establecer contactos más profundos con la cultura española. Hay tanto talento en España. Tal vez podamos tomar el mundo "juntos".

Manténganse al tanto!!! Os dejo un enlace a una entrevista exclusiva a Meresha.
Instagram